lunes, 8 de abril de 2013

No depende solo de los colores

Como todos ya sabéis llevo muchos años formando parte del G.S La Flecha y aunque me siento muy orgulloso de ello, soy de esas personas que no se ata simplemente a unos colores.

Creo que un Scout está más allá de unos cuantos colores colgados al cuello y que a pesar de que cada grupo es diferente a los demás y son bastantes las diferencias que nos separan, a la hora de la verdad, son muchas más las cosas que nos unen y nos hacen ver que al fin y al cabo formamos parte de esta "gran familia scout".

Durante estos días he podido disfrutar de una gran experiencia, ver desde mi punto de vista como funciona otro grupo, sus chavales, sus monitores, sus tradiciones.. y todas aquellas cosas que conforman una pequeña familia durante 4 días de campamento, y he de reconocer que he vuelto a enamorarme de lo que llevo tantos y tantos años enganchado.

Muchas gracias G.S San Pablo por confiar en mi, hacerme disfrutar como un niño pequeño, ayudarme en cualquier momento durante estos días, quererme, mimarme, dejarme disfrutar y sobre todo hacerme sentir participe por un tiempo de esta gran familia que formáis.

Es un placer comprobar que el trabajo bien hecho da grandes frutos y por lo que he podido comprobar con mis propios ojos tenéis "cosecha" para tiempo.

Gracias a cada uno de vosotros porque aunque siento mucha morriña de todo esto habéis conseguido hacerme sonreir y disfrutar durante estos días.

Muchas gracias, eternamente agradecido.

Koala Tierno Paternal

10 comentarios:

  1. Gracias a ti, por enriquecer cada campamento con tu experiencia, tu saber estar, y ese buen ambiente que trasmites allá donde vas. Y sobre todo, gracias por enriquecernos con la gran persona que eres.
    Pani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un detallazo pani!, ya os dije que me sentia como en mi propio kraal, eso creo que ya dice bastante, sois de lo mejor ;)

      Eliminar
  2. Grande Héctor!
    Da gusto conocer a gente como tú, gente que lleva el verdadero espíritu scout acuestas...el que hace compartir experiencias inolvidables..esas de las que sigues hablando y recordando con el paso de los años.

    A parte de buen cocinero...grandisima persona!!
    Chicas!!! Es un partidazo..no digo más.

    Akela

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJAJ, muchas gracias tio, ya os digo que es un autentico placer compartir esta experiencias fuera de tu grupo, esto crea un mejor clima y une a los distintos grupos. Ya sabeis que para lo que necesiteis podeis llamarme. Un abrazote grande

    ResponderEliminar
  4. Tú no sabes la vida que es llevar a alguien como tú de campamento!

    Admiro muchísimo las ganas que le echas a todo, la energía que transmites, y las infinitas risas... Un gustazo tenerte ahí, con la sonrisa puesta ante todo, aconsejando, ofreciéndote para todo, lo mismo para cocinar 20 filetes más que para organizar un juego a las 3 de la mañana.


    Que se te quiere mucho Papa, y que no dejes nunca esto de los scout, aunque solo sea venirte a acompañar a unos locos con pañoleta de cocinero :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe que gustazo le da a uno escuchar tanta cosa buena.... muchas de nada, yo creo que a la hora de ir a un campamento vienen implícito todo lo que señalas, ya sabes que no aguantaría solo estar metido en la cocina, es un gustazo trabajar con vosotros y por lo que se ve vuestros chavales siguen muy buenos pasos. Gracias

      Eliminar
  5. Eres lo mas grande. De verdad es un placer poder conocerte y sorprenderte a cada gran gesto tuyo. Una suerte haber topado contigo y aun mas compartir un poquito de vida en nuestro particular Pais de Nunca Jamas... porque esto del escultismo es así. Gracias Presi ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias crisfe, reitero lo de que si tuviese 12 años me encnataria ser educado por unos grandes... no hace falta que te diga mas... =)

    ResponderEliminar
  7. Qué decirte ya a estas alturas! Como tu has dicho, no importa el color de la pañoleta, lo que realmente importa es el valor de las personas, y que no te quepa la menor duda de que vales muchísimo. A mi, personalmente me has enseñado muchísimo, y ese básico ha pasado a ser una de las mejores experiencias que he vivido nunca. Siempre es un placer y un privilegio tener la oportunidad de ser Scout al lado de alguien como tú. Y yo sé que tu lo sabes, con o sin pañoleta, siempre serás el gran scout y la gran persona que cada día demuestras ser. Gracias por todo, y espero que te animes a venir más con los locos de morado y blanco :)
    Petis.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre me dejas sin palabras... Los scouts me pueden haber enseñado muchas cosas, muchos valores y muchos paisajes y vistas preciosas pero sin duda cn lo que mas me quedo es con conocer personas cmo tu, personas que hacen replantearte el trabajo bien hecho y sonreir y sentir orgullo de formar parte de tu vida, ya sabes que mas que un coordi soy un hermano mayor ( con permiso de pani) con el que puedes contar para lo que sea

    ResponderEliminar

Comenta o comparte conmigo algo